INDUSTRIA SOSTENIBLE, Consultoria en Sostenibilidad, sostenible, asesoria, ambiental, energia renovables, fotovoltaica, hidrogeno, conflicto, mediador, solución, planeta, medio ambiente, conservación,- INDUSTRIA SOSTENIBLE  Consultoria en Sostenibili dad

Sobre Industria Sostenible

Industria Sostenible®, marca comercial, es una Consultoría especializada en Sostenibilidad fundada en el año 2007 por Susana Castilla, como Ingeniera en Sostenibilidad título que le corresponde por ser una persona polifacética domina las materias de Industria, Energías Renovables y Sostenibilidad entre otras, graduada en Ingeniera Industrial, especializada posteriormente en energías renovables y gestión en procesos sostenibles, todo lo anterior le sumamos una larga trayectoria de experiencia en estos sectores a nivel nacional e internacional.

Industria Sostenible® está orientada al análisis de detalle de los procesos de actividades comerciales, constructivas e industriales, para encontrar la mejor solución profesional preventiva, tanto para la actividad que se está desarrollando en el momento actual como para ayudar a trazar una línea de I+D+i sostenible que garantice una estabilidad pacifica con la comunidad a largo plazo. Conduciendo a las organizaciones hacia la sostenibilidad con un plan sostenible de interés para la propia organización, y como consecuencia a la comunidad, los ecosistema involucrados y, el fin último, nuestro planeta fuente de vida y de recursos inagotables.

A través de la aplicación de técnicas de resolución de conflictos ambientales encontramos la mejor solución profesional posterior, es decir, cuando el problema ya es un conflicto, ya está afectando a la comunidad gestionándolo de una forma transparente, neutral y pacífica.

Desde hace años Industria Sostenible asesora en materia medioambiental y energías renovables, teniendo en cuenta la importancia que tiene la sostenibilidad, y un paso más en consciencia la ecología industrial para el desarrollo de nuestra humanidad en este planeta.

Siempre aprendiendo, nos hace seguir el camino del conocimiento hasta llegar a la sabiduría desde la humildad y la paz. Encontrando la mejor solución a las partes implicadas y para el entorno, por supuesto aplicando la filosofía de Ganar-Ganar.


Rio_Nilo-2


 

a@a.aaaaa